Productos 100% originales
¡Cuidado con las falsificaciones!
Los productos de MyPods se encuentran entre las principales marcas de vapeadores desechables del mercado, por lo que no es de extrañar que mucha gente intente atribuírselos y venda productos falsos.
Lamentablemente, los productos de alta calidad, muy populares y solicitados de los principales fabricantes suelen ser víctimas de falsificaciones. Fabricantes y minoristas sin escrúpulos intentan inundar el mercado con falsificaciones sin control.
Los dispositivos falsificados, a veces con tanques con fugas, baterías defectuosas y contenido de e-líquido no controlado, suponen un riesgo para los compradores y consumidores que no recomendamos a nadie.
Por eso estamos comprometidos no solo con la calidad, sino también con la autenticidad, por lo que en nuestra gama solo encontrará productos 100% auténticos.
Una señal de que tiene en sus manos un aparato falso podría ser el código de barras de la caja.
En el caso de nuestros productos, esto es relativamente sencillo, tienen un único código de barras EAN en el lateral de la caja, junto a la pegatina holográfica.
Busque la pegatina del código QR, vaya a la página de verificación del fabricante e introduzca el código que aparece bajo el código QR, o simplemente escanéelo para que se verifique automáticamente.
Si el código QR que introduce muestra una etiqueta roja de "ADVERTENCIA" o ha sido verificado numerosas veces, el producto es falso y peligroso. No se recomienda su uso bajo ninguna circunstancia.
Nos tomamos muy en serio el problema de los productos falsificados y nuestro objetivo es garantizar que todos los consumidores conozcan los hechos y los peligros para que puedan tomar las mejores decisiones.
En MyPods Europe nos dedicamos a conseguir que la UE sea un espacio sin humo y ponemos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos.
Queremos que la experiencia de vapear de todo el mundo sea lo más segura y agradable posible, por lo que sólo vendemos productos genuinos y de primera calidad comprados directamente a fabricantes y distribuidores autorizados.
Sé responsable y compra sólo en fuentes de confianza. Protégete de los productos peligrosos y de baja calidad de los falsificadores. #onlyoriginals