INFORMACIÓN SOBRE LA ENTREGA Y EL PAGO
Le ofrecemos la posibilidad de pagar en línea con tarjeta de crédito en nuestra tienda web, y también puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito en la empresa
de mensajería para los pedidos contra reembolso tarjeta de crédito en la mensajería para los pedidos contra reembolso. La seguridad de su pago con tarjeta de crédito está garantizada por nuestro certificado SSL y el fiable sistema Borgun/Cardpay. Actualmente no existe la posibilidad de pagar por transferencia bancaria u
otros métodos de pago en nuestra tienda online.
Puede hacernos pedidos desde cualquier país de la Unión Europea (excepto Finlandia y Estonia), por supuesto, en el marco del mercado común no hay ninguna obligación de pago adicional, como nuestros productos son previamente autorizados antes de entrar en la UE.
Si ha pagado por adelantado pero no ha recibido un correo electrónico de confirmación de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico (contact@mypodseurope.com) y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente y, si es necesario, le reembolsaremos el pedido en un plazo de 14 días en el número de cuenta que nos haya facilitado.
Si realiza un pedido con tarjeta y no se ha deducido el importe, el pedido será cancelado. En este caso, realice un nuevo pedido.
Si el pedido se realiza correctamente, lo tramitaremos en un plazo de 24 horas y, tras entregarlo al servicio de mensajería, tardará aproximadamente entre 2 y 5 días laborables en ser entregado.El plazo de entrega puede variar de un servicio de mensajería a otro y de un país a otro!
A todos los pedidos recibidos se les asignará un ID de seguimiento, que podrá utilizar para rastrear sus productos en el sitio web de la empresa de mensajería.
Si desea devolver su paquete por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros inmediatamente a través de correo electrónico a contact@mypodseurope.com.
IMPORTANTE: ¡Las devoluciones corren siempre por su cuenta!
La entrega de los productos está fuera de nuestro control, por lo que debe ponerse en contacto con el servicio de mensajería en todos los casos. A todos los pedidos recibidos se les asignará un número de seguimiento, que le permitirá seguir el estado de su paquete en el sitio web del servicio de mensajería. Si la entrega no se realiza correctamente, el servicio de mensajería conservará su paquete durante unos días para que pueda concertar una cita para la entrega.
Si la entrega sigue siendo infructuosa y el servicio de mensajería devuelve sus productos, no podremos entregarlos de nuevo. En caso de pago por adelantado, por supuesto le reembolsaremos el precio de sus productos, pero los gastos de envío correrán por su cuenta. Si tiene más preguntas póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico contact@mypodseurope.com.
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