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FAQs

PREGUNTAS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y EMBALAJE

  • ¿Qué se necesita para comprar nuestros productos?

La mayoría de nuestros productos contienen nicotina, por lo que legalmente debes ser mayor de edad, tener 18 años o más. Además, debido a la naturaleza de nuestros productos, la regulación puede variar en cada país, por lo que es responsabilidad del comprador cumplir con estas regulaciones.

  • ¿Nuestros productos requieren limpieza?

Nuestros productos no requieren ningún tipo de limpieza. Simplemente abre el paquete herméticamente sellado, retira las tapas de protección y podrás disfrutar de las combinaciones de sabores elegidas.

  • ¿Son los productos resistentes al agua?

Lamentablemente, los dispositivos no son resistentes al agua, pero esto no significa que no puedas disfrutar de nuestro querido producto en un día lluvioso. Una gota de agua no causará ningún daño, pero debemos protegerlos de lavados y de un contacto prolongado con agua.

No podemos ofrecer garantía para los dispositivos dañados por agua.

  • ¿En qué tipo de embalaje se envía el producto?

Nuestros productos se empaquetan en una caja con un código QR de autenticidad. El contenido de la caja es el propio Elf Bar/HQD, que viene en una bolsa higiénicamente sellada. Para protegerlos de posibles daños durante el envío, enviamos los productos en un sobre/caja forrado con papel de burbujas a nuestros clientes.

  • ¿Cómo puedo saber si mi dispositivo esté gastado?

Nuestros productos son desechables y su capacidad depende en gran medida del uso. Si ya no sale más vapor al succionarlo, se ha agotado el líquido o la batería está descargada, si el líquido se ha agotado o sientes que el sabor del vapor queda quemado, entonces tu dispositivo ya no se puede utilizar. Por favor, desecha los productos usados en el lugar designado para residuos peligrosos.

  • Quiero pedirlo como regalo, ¿qué tan discreto es el embalaje?

Nos aseguramos de que nuestro embalaje sea completamente discreto, sin ninguna marca de empresa visible, por lo que no hay ningún obstáculo para sorprender a un querido tuyo con uno de nuestros productos.

  • ¿Qué tipo de garantía tengo sobre los productos pedidos?

Debido a la naturaleza de nuestros productos, la garantía sólo es válida en determinados casos:
- se derrama líquido durante el transporte, el producto queda inutilizable
- el producto funciona sin uso
- el producto no se carga
- no funciona inmediatamente después de desembalarlo (si se trata de un producto no recargable)

UN PROBLEMA DE SABOR NO ES UN FALLO, NO PODEMOS PROPORCIONAR UN PRODUCTO DE SUSTITUCIÓN DEBIDO A UN MAL SABOR O DESAGRADO.
Puede informar del fallo en un plazo de 48 HORAS tras recibir el paquete enviándonos su ID de pedido.

IMPORTANTE: Una vez transcurridas las 48 HORAS, no podremos aceptar ninguna queja o reclamación sobre los productos.
Si la reclamación es aceptada, ¡podrás elegir el valor de tu producto defectuoso en función de nuestro stock actual! Todos los criterios anteriores deben cumplirse para que una reclamación sea aceptada.

PREGUNTAS SOBRE ENVÍO Y PAGO

  • Quiero hacer una compra, ¿cuáles son los métodos de pago disponibles?

En nuestra tienda en línea, ofrecemos el pago con tarjeta bancaria en línea, y también tienes la opción de pagar en efectivo o con tarjeta bancaria al mensajero en caso de envío contra reembolso. La seguridad del pago con tarjeta bancaria está garantizada por el certificado SSL de nuestro sitio y el confiable sistema de Borgun/Cardpay. Actualmente, no ofrecemos la opción de pago por transferencia u otros métodos de pago en nuestra tienda en línea.

  • ¿Tengo alguna obligación de pago adicional?

Dentro del territorio de la Unión Europea, puedes realizar pedidos desde cualquier país (excepto Finlandia). De acuerdo con el mercado común, no tienes ninguna obligación adicional de pago, ya que nuestros productos están prepagados en el sentido de aduanas, al ingresarlos al territorio de la Unión.

  • Tengo un problema con mi pedido, pero ya pagué por adelantado, ¿qué debo hacer?

Si te das cuenta de que pagaste por adelantado pero no recibiste un correo electrónico de confirmación de tu pedido, contáctanos por correo electrónico (contact@mypodseurope.com) e inmediatamente nos pondremos en contacto contigo.

  • Mi pago fue fallido, ¿puedo pagar más tarde?

En caso de un pago fallido, tu pedido se cancelará automáticamente en nuestro sistema, por lo que no tienes la opción de pagar por el pedido posteriormente. Si el monto no se ha deducido de tu cuenta, te pedimos que realices un nuevo pedido.

  • ¿Cómo se realiza el envío?

Una vez realizada la compra con éxito, procesaremos tu pedido en un plazo de 24 horas. Después de entregarlo al servicio de mensajería, el envío generalmente tarda entre 2 y 5 días laborables. ¡El tiempo de entrega puede variar según el servicio de mensajería!

Asignaremos de inmediato un código de seguimiento a tu pedido, el cual podrás utilizar para rastrear el envío en la página web de la empresa de mensajería. Si la entrega no se puede realizar por algún motivo, encontrarás los pasos necesarios en nuestra sección "¿Qué debo hacer si no estaba en casa durante la entrega?".

  • ¿Cómo puedo devolver mi paquete?

Si por alguna razón deseas devolver tu paquete, por favor contáctanos de forma inmediata a través de la dirección de correo electrónico info@mypodseurope.com.

IMPORTANTE: ¡Los gastos de envío de la devolución corren siempre por cuenta del cliente!

 

PROBLEMAS Y SOLUCIONES

  • No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?

Nuestro equipo se esfuerza por preparar y empacar todos los pedidos lo antes posible, pero pueden pasar retrasos. Te pedimos que tengas paciencia. Sin embargo, si notas un retraso significativo, por favor contáctanos por correo electrónico (contact@mypodseurope.com).

  • Deseo cambiar la dirección de entrega o los datos asociados a mi pedido, ¿a quién debo dirigirme?

Después de que los pedidos sean recibidos, asignamos rápidamente un número de seguimiento al paquete, por lo que no podemos cambiar los datos que proporcionaste. Si tu paquete aún no ha sido enviado, contáctanos por correo electrónico (info@mypodseurope.com) y te pasamos el número de seguimiento del paquete. Con ese número, podrás comunicarte con el servicio al cliente de la empresa de mensajería y te ayudarán a realizar modificaciones en tus datos.

  • No estaba en casa cuando intentaron realizar la entrega, ¿qué puedo hacer?

La entrega de los productos está fuera de nuestro control, por lo que en todos los casos deberás comunicarte directamente con la empresa de mensajería. Asignamos un número de seguimiento al paquete, el cual puedes utilizar para rastrear el estado del envío en la página web de la empresa de mensajería.

Si la entrega no fue exitosa, la empresa de mensajería retendrá el paquete durante unos días, por lo que tendrás la oportunidad de reorganizar una nueva entrega en un horario conveniente.

Si a pesar de estos intentos la entrega sigue sin ser exitosa y la empresa de mensajería devuelve tus productos, no podemos volver a intentar la entrega. En caso de pago anticipado, por supuesto, te reembolsaremos el importe de los productos, pero los gastos de envío correrán por tu cuenta. Si tienes alguna pregunta adicional, por favor contáctanos por correo electrónico a contact@mypodseurope.com.

  • He recibido un producto defectuoso, ¿cómo puedo cambiarlo?

Nuestro equipo ha generado códigos de cupón personalizados para resolver este problema, con los cuales podrás canjear o volver a comprar el producto deseado. Si detectas un producto defectuoso, tienes unnas 48 horas a partir de la entrega para informarnos por correo electrónico, adjuntando documentación fotográfica o en vídeo. La documentación debe incluir un video que demuestre el defecto del producto y fotos de todos los lados del embalaje del producto.

IMPORTANTE

Solo ofrecemos garantía si se envían los elementos necesarios mencionados anteriormente. Si no es posible enviarnoslos, nos reservamos el derecho de rechazar tu reclamación. Por lo tanto, por favor asegúrate de adjuntar todos los documentos necesarios.

No podemos ofrecer garantía para pedidos al por mayor, una vez que se aplique el descuento por volumen en el carrito, la garantía pierde su válidez. Pedimos a todos que prueben todos los productos desechables después de recibir el paquete.

  • Recibí un paquete incompleto, ¿a quién debo contactar?

¡Por supuesto! Si notas que tu pedido llegó incompleto, ponte en contacto con nosotros de forma inmediata. Si lo notas durante la entrega (por ejemplo, si el empaque está dañado o abierto), te pedimos que no aceptes el paquete y nos informes del problema. Si descubres daños o faltantes en los productos después de recibirlos, tienes 24 horas para informarnos con documentación fotográfica.

(La documentación debe incluir imágenes de todas las caras del paquete/caja y fotos de los productos recibidos).

Si confirmamos que tu paquete llegó efectivamente incompleto debido a nuestro error, te enviaremos un nuevo pedido de forma gratuita para los productos que no fueron enviados por nuestra culpa.

 

OTRAS PREGUNTAS

  • ¿Cómo puedo informarme sobre las reposiciones de la forma más rápida?

Nos esforzamos por mantener a nuestros clientes informados regularmente sobre las próximas reposiciones de stock, así que te recomendamos suscribirte a nuestro boletín de noticias. Síguenos en nuestras redes sociales donde estamos activos y preparando novedades y sorteos para vosotros.

  • ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Una vez que realices un pedido exitoso, lo procesaremos dentro de 24 horas y te enviaremos una notificación por correo electrónico (también recibirás tu factura por correo electrónico después de que se complete el envío). En la confirmación de tu pedido encontrarás el número de seguimiento de tu paquete, con el cual podrás seguir el estado de tu pedido.

  • Información sobre compras al por mayor:

Nuestro equipo está abierto a cualquier nueva colaboración sin expectativas previas, por lo que también pensamos en nuestros revendedores y compradores al por mayor. En nuestra página web, en la pestaña "Para revendedores", encontrarás los descuentos por cantidad que nuestro sistema aplicará automáticamente después de agregar los productos al carrito. Estos descuentos por cantidad están disponibles para cualquier persona que realice una compra por encima de la cantidad mínima requerida.

Si deseas realizar una compra por encima del límite máximo indicado, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico contact@mypodseurope.com.

  • Tengo más preguntas, ¿con quién puedo contactar?

Nuestro servicio al cliente está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. No dudes en contactarnos por correo electrónico a contact@mypodseurope.com. Para facilitar nuestro trabajo, te pedimos que incluyas tu número de pedido y la razón de tu mensaje en el asunto del correo. Nuestras redes sociales tienen un carácter representativo y debido a su menor visibilidad, no respondemos mensajes allí, por lo que te solicitamos que siempre nos contactes por correo electrónico.

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